Los elementos de la vida de un capitalino sensual, la cual esta llena de escalofriantes anecdotas y experiencias por demás jolgoriosas... y aunque a todo mundo le vale verrrga la vida de este ente, se publican estas memorias para evitar la existencia de otro ser de esta categoria.

domingo, 29 de marzo de 2009

El regreso.....

Mis desafortunados lectores.. lamento informarles que gracias a un anónimo pendejete y a la insistencia del gran invierno funk, santo patrono de los blogistas y defensor de la libre expresión a través de la web, he regresado a atender mis menesteres cibernéticos y a escribir sobre mis pensamientos... oh mierda!!

Durante el tiempo que me mantuve a distancia, han ocurrido nuevas aventuras de la chiquibanda, nuevos personajes que merecen crédito y mención por su forma de ser, expresarse y ser únicos. Ahora que estamos de vuelta en este medio, podremos hacer los homenajes necesarios a aquellos y aquellas que nos han hecho reir, llorar, sorprendernos, hacer gestos o sólo han llamado nuestra atención.

Proximamente haré un nuevo formato de la página para que puedan sufrir leyendo las descabelladas (literalmente) palabras de este su pelon servidor.

Wellcome to the jungle!!!!
Cubas y rock.

2 comentarios:

Invierno Funk dijo...

mi reino por que postee seguido señor.plop!!!

tanto por escribir

un abrazo
and superman is back in the building

Mnk dijo...

chikibaby que placer volver a estos lares a saber mas de tus grandes aventuras.

por lo del anonimo lucer ( supongo que quiso decir looser no?) permitanme reir HAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA puedo asegurar que fue una proyeccion de no poder decir o hacer lo que muchos otros no temen...pero en las viñas del señor, hay de todo.

te mando harto beso y espero que sigas con tus grandes escritos!

DATOS DEL CORONEL BRIGADIER JERRY ZE PELON. CUARTA DIVISION DE INFANTERIA BACARDIÑA.