Los elementos de la vida de un capitalino sensual, la cual esta llena de escalofriantes anecdotas y experiencias por demás jolgoriosas... y aunque a todo mundo le vale verrrga la vida de este ente, se publican estas memorias para evitar la existencia de otro ser de esta categoria.

martes, 24 de marzo de 2009

Dedicado al anónimo (sinónimo de cobarde, pocos huevos que no da la cara) que siempre tiene algo malo que escribir en los blogs.

A todos los que tenemos blog nos gusta compartir ideas, experiencias, chistes, reflexiones o pendejadas. Es cierto que los blogs estan hechos para que la gente comente sobre ellos, pero ultimamente se ha visto una plaga de comments en los blogs de mis amigos (y ahora en el mío) de pendejazos maricones, de esos que estan ardidos con el mundo por ser despreciables sin darse que cuenta que la única razón por la que son un mierda es porque ellos mismos quieren ser esa basura humana.

A tí que eres una de esas mierdas que deja ese tipo de comentarios y que no tiene huevos de decir quien es, a ti mi querido resentido social, a ti que eres una muestra de que la naturaleza si llega a equivocarse, a ti pocos huevos que solo puedes expresarte sin dar la cara, a ti te dedico, en nombre de todos los blogs, unas palabras celebres que describen lo que pensamos de ti:
"Chinga tu madre maricón".

No hay comentarios.:

DATOS DEL CORONEL BRIGADIER JERRY ZE PELON. CUARTA DIVISION DE INFANTERIA BACARDIÑA.