Los elementos de la vida de un capitalino sensual, la cual esta llena de escalofriantes anecdotas y experiencias por demás jolgoriosas... y aunque a todo mundo le vale verrrga la vida de este ente, se publican estas memorias para evitar la existencia de otro ser de esta categoria.

miércoles, 2 de abril de 2008

ALGO EN MI DEFENSA


Querida y bien ponderada cabra de bolones.


Me dirijo a ustedes para expresar lo que a mi derecho confiere sobre los hechos ocurridos el pasado sabado 29 de marzo del presente, en el cual ingerí bebidas alcoholicas, lo cual va contra el juramento hecho día 15 de marzo del presente, el cual dicta a la letra: "No beberemos bebidas alcoholicas desde el domingo 16 hasta el honomastico del lic. pelón." Los involucrados en semejante sacrilegio "invierno drunk",  alias "Te-tumbo" y Gerardo Delgado Trujillo alias "pedón", y tuvimos como testigo presencial a la lic. Ari  novia de uno de los acusadores.


La fiscalía o parte acusadora me ha sancionado con castigos que van desde la publicación de mi falta hasta el pago de multas de tipo alimenticio (tacos para crudos). He aceptado mi responsabilidad en los hechos y he firmado mi confesión, mas sin embargo, este hecho no ha logrado más que endurecer aún más la posición de la fiscalia (con posición me refiero a su opinión de los hechos, no a los fajes que se dan Victor y Jerry... puñales).


Objeto lo siguiente ante ustedes, lectores cultos y refinados y hago un llamado a su juicio y criterio imparcial.


Ese día me di cuenta del tiempo que he dejado pasar para preguntar sobre un asunto muy importante para mi y que me afecta de manera emocional, además de ser sonsacado por una alegre femina de nombre Paty, la cual me persuadió de cometer el ilicito.


Es importante que sepan que hay aspectos del pacto que no fueron definidos, como los castigos y sanciones que se impondrían a aquellos que faltaran al juramento, tampoco se definió quien los impondría. No me parece prudente que los acusadores sean quienes impongan las sanciones, eso es como si el hombre o mujer más cercano a mi localización (el cabron/a de al lado) decidiera que hay que hacer con los que no respetan el límite de velocidad o cualquier otro infractor. Es necesario que una instancia imparcial dicte las sanciones y/o multas pertinentes para este tipo de faltas. Además de aplicarse la sanción sin conocimiento previo del acusado y de manera arbitraria, además de exhibir al lic. Delgado por medios electrónicos.


Esto no se apega al estado de derecho ni a los valores eticos y humanos que tanta falta hacen en nuestra sociedad. Como es posible que se decida dejar de ingerir por un periodo tan largo sin antes haberse preparado. Se debió iniciar el juramento avanzando paulatinamente, no en una sola exhibición; dejando de ingerir un dia, luego un fin de semana, luego dos semanas, luego un mes y continuar hasta la meta a lograr de 3 meses. Sin embargo he sido duramente enjuiciado y habia sido publicada solo la versión de la parte acusadora.


Cabe mencionar que el lic. Funk ofrece permisos para beber 48 horas, denominados por él como permisos parroquiales, los cuales, tienen un costo monetario de $300.00 m.n. Sin embargo no esta estipulado quien se quedará con esos recursos ni a que fin se destinarán, por lo que hago una exigencia a la fiscalia de apego a la ley de trasparencia y a todas las demás leyes que han sido ultrajadas en este atropello.


Agradezco su apoyo a los lectores y espero sus opiniones y respuestas.


Atte. Lic. Gerardo Delgado T.


P.D. Pueden comprobar las acusaciones en el blog del lic Hernandez zavala, el cual tiene una liga en este sitio.


CASTIGOS JUSTOS Y APEGO AL ESTADO DE DERECHO!!

5 comentarios:

Invierno Funk dijo...

Efectivamente mi querido pelón.. Ni la retórica de abogado que utilizas, te servirá para salvarte de la penalización, por tomar ventaja sobre tus compañeros de reto, empinandote dos fondos, de don Facundo....

Así que aunque contrates a Sandarti para demandarnos, tendrás que cumplir, jejeje

un abrazote, que bueno que ya escribiste de nuevo.

jo∂n w∂r dijo...

Mi veredicto es que la parte acusadora sea ganado nada menos que una ronda de vino, si, escucharon bien, y tajbien un tratamiento por seis meses hasta aplicar los 12 pasos de AA.


aaaaaaaaaaaaaaaaa verdad! jajajaj que risa, twenias que ser abogado!

bernard n. shull dijo...

i did a little research after you told me about your "thing", and if you want a way to make more money using your your blog you can enter this site: link. bye.

Palbo dijo...

-¡Hay cabecitas de pescado! -¡Hay café!

Cinderella dijo...

hahaha guey ya escriban,primero quieren seguimiento y luego abandonan!!! te deje tarea en mi blog! date una vueltesita besitos hermoso!

DATOS DEL CORONEL BRIGADIER JERRY ZE PELON. CUARTA DIVISION DE INFANTERIA BACARDIÑA.