Los elementos de la vida de un capitalino sensual, la cual esta llena de escalofriantes anecdotas y experiencias por demás jolgoriosas... y aunque a todo mundo le vale verrrga la vida de este ente, se publican estas memorias para evitar la existencia de otro ser de esta categoria.

miércoles, 15 de agosto de 2007

AMOR A PRIMERA COPA



El fenómeno del enamoramiento etilico repentino es cada vez más comun. En los tiempos antiguos existia el amor a primera vista, fenómeno del cual aún se habla en la actualidad, pero las últimas investigaciones hablan del amor a primera vista una consecuencia de una serie de actos, muchos relacionados con el consumo de licor de hierbas con bebida energizante sabor moras, mejor conocido como perla negra o jagger boost.
Es de estas investigaciones que la teoría del amor a primera copa, toma fuerza y se posiciona como gran candidata a convertirse en ley universal. Al documentarse sobre esta nueva teoría cientifica, entré al grupo de calientillos de indias para la experimentación y comprobación de la teoría.

Al llegar a un restaurant de mariscos en la ciudad de México, comenzó el experimento. Cuidadosamente se preparó la bebida insitadora, que consiste en licor de hierbas jaggermeister mezclado con bebida energizante boost. Es importante consimir la bebida en un solo intento y expulsar el aire acumulado en el estómago al finalizar. Los resultados fueron contundentes. pasados 5 minutos, fui brutalmente seducido por un ente femenino de aprox. 23 años, tes blanca, pelo castaño, nariz respingada, labios gruesos, cejas pobladas, 1.60 mts de estatura, 120 kilos de peso, mamarias de proporciones cósmicas, gluteos abultados, abdomen relleno y piernas de trompo de tacos al pastor. Pasados 30 min. de la ingesta y 15 de una plática amena, comenzé a dibulgar mi amor por ella y a visualizar una vida futura en compañía de esta mujer, concluyendo asi la fase dos del enamoramiento etílico repentino. Pasados 60 min. habiá comenzado el cortejo, bastante parecido al cortejo del cangrejo de alaska, con pequeños roses y miradas llenas de pasión y lujuria desbordada, concluyendo la fase 3. Gracias al creador, tuve que retirarme del lugar por compromisos personales y no concluí las fases 4 y 5, que consisten en contacto oral mutuo en la fase 4 y cópula en la fase 5.

Este fenómeno termina normalmente en depresión, angustia, paranoia, claustrofobia y en algunos casos dolor de cabeza, vomitos, nauseas, diarrea y fracturas expuestas.

Es importante conocer estos descubrimientos y tomar conciencia, no jaggerboost... bueno, solo si se tiene una candidata con buenas credenciales cerca.

Saludos.

6 comentarios:

Rex dijo...

jaja eres un mesnsisimo cuore!! jeje pero me hiciste reír y además tiene usted mucha razón por eso las perlas y yo no nos llevamos...
mil besos mi niño
te kelo

TURKISH dijo...

FINALMENTE REGRESO EL PEDO-FILO QUE TODOS CONOCEMOS Y EXTRAÑAMOS. ESE ROL DE ACTIVISTA POLITICO DE DOS VAROS LA VERDAD ES QUE NO TE QUEDA Y VA CONTRA LOS PRINCIPIOS QUE DICTA LA INTRODUCCION DE TU BLOG.

POR OTRO LADO ES BUENO QUE TE DES CUENTA DE QUE EL JAGGER-BOOST ES UNA BEBIDA DEL INFIERNO QUE SOLAMENTE LLEVA A LA PERDICION DEL HOMBRE... EN MANOS DE UNA COSA AMORFA.

TE QUIERO

TU HERMANO

RAFATEEN

erreve dijo...

solo puedo decir.. aplausos!!!! que bueno que regresaste con mas garra y mas furia!!
te quiero bro!!

Invierno Funk dijo...

Pinche pelón....

Resucitóooo, Resucitóooo.... Estoy de acuerdo con rafa, el activista político pelonístico es una quimera... el Pelón Real es ese... un chacal!!! ja ja ja...

Enhorabuena,,, además ve cabron, acabas de postear y ya tienes comments... a mi nadie me pone comments, chaaaale....

Ya voy a renunciar.

vientos mi bro. así se escribe
te quiero

Zé Jerrinho

Miss Neumann dijo...

jajajajajajajajaj

Tienes toda la razón, con unas copas de más se ve a cualquiera bonita, el pedo esta cuando te levantas y no solo tienes que soportar la cruda, sino, a un ser horripilante acostado a tu lado!

uno a veces necesita la visión de alguien que este sobrio

Anónimo dijo...

yo me coji al pelon jajajaja en una peda

DATOS DEL CORONEL BRIGADIER JERRY ZE PELON. CUARTA DIVISION DE INFANTERIA BACARDIÑA.