Los elementos de la vida de un capitalino sensual, la cual esta llena de escalofriantes anecdotas y experiencias por demás jolgoriosas... y aunque a todo mundo le vale verrrga la vida de este ente, se publican estas memorias para evitar la existencia de otro ser de esta categoria.

miércoles, 11 de abril de 2007

TRIBUTO A QUIEN LO MERECE.

Hay muchos tipos de personas en nuestra vida.. los pasajeros, los que se quedan, los que vienen y van, los de siempre, los que valen madre, los que nos cagan, los de la peda, etc etc etc. Hoy quiero hablar de los eternos... una categoria en la que pocas, muy pocas personas entran, una categoria que debe existir en la vida de todos.


El brother de sangre, panza, casa y alma.

Rafa... Hasta hace poco mi hermano mayor, hasta que entró en la readolecencia. Un ser por demás adorable y admirable... que sería de mi si no me hubiera sapeado de chico? (probablemente sería yo más inteligente), sin su gran ejemplo, sin su ayuda, sin sus putizas morales cuando más las necesitaba... Los que lo conocen y gozan de su amistad, hermandad o compañia, saben de lo que hablo. Lo que más quiero compartir de él es una experiencia.. cuando se fue de nuestra casa, recuerdo que le dije... esto no nos separa, nos une más... y lo más increible es que así fue... ahora somos como siameses, pegados todo el día, como corcholatas: si no estamos pegados a la botella, estamos en el suelo. Tener un hermano como Rafateen o serlo es una aventura.... Sabes cuanto amor hay pa ti bro.. Love ya so much!!



El brother que llega por añadidura.


Ro.... era como parte del paquete con rafa.. hasta nacieron casi el mismo día y en el mismo hospital, es como el tazo de los cheetos.. una persona por demás especial, son una vibra tan buena que te pone de buenas, con una capacidad espiritual ashombrosha y con un sentido del humor que raya en lo super simple... jajajaja Este arquitectónico ente tiene un corazón enorme, como el de rafa, no cabe duda que Dios los hace y ellos se juntan. Mi querido Velasco Delgado, eres uno de aca... Gracias por las chambas (de diseño malpensados), por tu amistá, por tu hermandá... te quiero manito!! (Es el de enmedio de la foto) Si alguna señorita se interesa, favor de llamar al 01-800-planetorro y pedir una cita.... está patonsito!!! jajaja










5 comentarios:

Unknown dijo...

cabroooooon!!!!! que te puedo decir?? gracias por el tributo y mas gracias por ser mi bro.. y por meterte conmigo en muchos de esos proyectos de diseno malpensado.. y lo mejor esta por venir.. ya veras.. te quiero manito y gracias de nuevo, totales!!!

Miss Neumann dijo...

LLego aqui por tu hermano... me parece CHINGONNNNN que tengas blog, desde hoy estaràs linkeado al mio (si no, tu hermano me pega) y tenerlo a el de enemigo es tener a 2; o sea, el rorro se le une, y para que?

Besos....

cuidado con la fama... te avise!!!

TURKISH dijo...

SIN PALABRAS Y CON OJO DE REMI.

ESTO SOLO ME HACE PENSAR... SERE YO RESPONSABLE DEL CRECIMIENTO DE SEMEJANTE ENTE??

CREO QUE SI... Y QUE CHINGON!!!!!

GRACIAS POR TUS PALABRAS, DE CORAZON.

TE AMO PENDEJO!!!!

YO

Ginger dijo...

Cuánta verdad cabe en un post... ¿Qué te puedo decir? Rafa emana una vibra tan chida y de Ro, utsssss me faltaría espacio para describir todo lo que significa para mi desde hace 14 años.

Me gusto harto este post, ¡simón!

Un abrazo,

Anónimo dijo...

Nice fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Thank you seeking your information.

DATOS DEL CORONEL BRIGADIER JERRY ZE PELON. CUARTA DIVISION DE INFANTERIA BACARDIÑA.