Los elementos de la vida de un capitalino sensual, la cual esta llena de escalofriantes anecdotas y experiencias por demás jolgoriosas... y aunque a todo mundo le vale verrrga la vida de este ente, se publican estas memorias para evitar la existencia de otro ser de esta categoria.

viernes, 6 de abril de 2007


Para los brothers, amigos, conocidos, familiares, soulmates, enemigos y víctimas del autor de este blogg.... cualquier cosa contenida en esta página es con la mejor intención de recordar algo que seguro olvidé en una pedota... si algo les molesta, lo siento, no se aceptan comments mierderos ni mordaces, aquí chupamos tranquilos y con la pura buena onda.
Cualquier personaje aludido en este blogg tiene derecho a dar las gracias y besar mi anillo.
Esto es un documental serio sobre un especimen humano de sexo masculino, sin cabello y peligrosamente sexy... el cual ha sido acompañado en su crianza por entes de lo más sobresalientes, como el filántropo y filósofo G. H. Zavala, el prominente artista y sexo-alcoholo-novelista P. Saenz, el reconocido Ingeniebrio y politologo P. Sota, el entrepeneur F. Sandino y el empresario del palillo y la estaca J. Eljure.
Estos personajes, entre otros del panorama nacional e internacional, son los únicos responsables por la descomposición de los hábitos y costumbres de este especimen por demás interesante, por lo que cualquier problema relacionado con él, ya sea de índole personal o legal, debe ser reclamada por la sociedad a estos prominentes personajes corruptores.

5 comentarios:

Invierno Funk dijo...

Efectivamente, mi queridisimo Zè Peloi... nos encontramos en la inauguraciòn de un nuevo espacio vanguardista de expresiòn libre y responsable, del cual me da màs gusto seas tu el autor... jeje

No manches broder esta muy chido el primer entry neta, sinceramente lo digo espero que escribas constantemente y no lo dejes abandonado... porque precisamente la onda es conocerte mas y divertirnos con tus anècdotas o reflexionar con tus reflexiones... valga la rebuznancia.

Perfecti mi queridi pelin ti quieri muchi brodir....

Zè Jerrinho el Yujajai!

Unknown dijo...

weeeeeeey!!! soy tu fan a lo cabrooooooon!!!!! un abrazo brother

TURKISH dijo...

MI QUERIDO JERRY CHAINFELD KRAIMER, SIGUE ESCRIBIENDO ESTAS EXPERIENCIAS QUE NOS HACEN REIR TANTO

SOY TU FAN Y LO SABES

POR EL ABDOMEN CUADRICULADO QUE TENDREMOS, SALUD!!!!

LOVE YA

TU BRO

Anónimo dijo...

jaja estas re-cagado amigüito, te adoro lo sabes!
*pancha*

Rex dijo...

mi rey esta incre tu blog cada vez me río más jaja deberías chekar el mío apenas empiezo pero hay cosas interesantes...
besos
pancha

DATOS DEL CORONEL BRIGADIER JERRY ZE PELON. CUARTA DIVISION DE INFANTERIA BACARDIÑA.