Los elementos de la vida de un capitalino sensual, la cual esta llena de escalofriantes anecdotas y experiencias por demás jolgoriosas... y aunque a todo mundo le vale verrrga la vida de este ente, se publican estas memorias para evitar la existencia de otro ser de esta categoria.

miércoles, 11 de abril de 2007

GREAT SPIRITUAL TEACHERS

Los grandes maestros del mundo, siempre han sido seres que conocen el infinito poder del espíritu. Un grupo de maestros modernos, andan por el mundo demostrando el infinito poder del espíritu......del PEDOOOOOOOOOOOOO!!!!

Que dijeron?? Ya se volvió filósofo.... niiiiiiiiiiiiiii madre!! jajaja Como lo dije desde el primer post de mi blog, es hora de ventilar al grupo de maestros que me han forjado y se han forjado conmigo en este largo camino en compañía de juanito caminante (Jonny Walker), su primo Jagger-Meister y encomendados al santo patrono de los hígados eternos San Facundo Bacardí.


Filantropo y filósofo  (Jerry). Ex AA, AAA (fue luchador) y actual fundador de la chunimex, importante fundación de apoyo a adictos al sexo. Escritor de numerosos ensayos de obra de teatro y de la obra "ya dejenme ir pinches pedotes, ya tengo novia".
Artista y Alcoholo-sexo-novelista Pablo Saenz (Osesno). Contador, auditor, administrador, secuestrador, violador, vividor, cineasta pornachero y diler de obras clásicas. Famoso por su activismo en contra de la sobriedad y Autor de novelas como "te van a faltar manos pa pelarmela", "ese guey tiene un hijo" y "ya bajame de la cruz".


Ingeniebrio y Politólogo Patricio Sota. Inventor de numerosas máquinas biomédicas basadas en la alcoholoterapia, tales como el sistema embudizador, la gasobomba de ron y el impresionante sistema destapadizador de todo tipo de botellas. Incansable discutidor político y defensor de su modelo de gobierno matriarcal.

Empresario Jorge Eljure. Uno de los mas importantes empresarios del palillo y la estaca a nivel nacional, productor número uno de astillas a nivel mundial e importante proveedor de la industria de la fundición total. Poseedor del único auto indestructible del mundo y autor del libro "trabajo-fundo-trabajo.... retirate obrero".

Abogangster y entrepeneur Fernando Sandino. Eminente abogado especialista en casos de detención por estado etílico, amparos anti pedómetro y experto en colisiones vehiculares. Conocido en el medio de la farra-ndula y defensor incansable de los derechos del etilizado de bajos recursos.


Ingeniebrio y Agente de migración VL. Creador de dispositivos de seguridad anti aumento de cubas en cuentas de table dances, dispositivos de chequeo de autenticidad de pomos nacionales e importados, defensor incansable de los derechos de la bailarina exótica e importante miembro de la Sociedad de Ingeniebrios Pedatrónicos de México.



Comunicadora y escritora Marifer Villavicencio. Conductora del programa "ese no soy yo", locutora de radio del programa "tiré el vino, yyyyyyyy?" y autora de la obra clásica "Los tres mosquepedos". Activista defensora de la igualdad de la mujer para la waska oportuna.

Agradezco enormemente a estos personajes, y a los que faltan de nombrar, por su apoyo incondicional, su enorme espíritu fundidor y su incansable lucha por acabar con uno de los mas grandes males del mundo... el alcohol.








1 comentario:

Unknown dijo...

madres!!! pura fichita en tu blog... nos vamos derechito al infierno!!!!

DATOS DEL CORONEL BRIGADIER JERRY ZE PELON. CUARTA DIVISION DE INFANTERIA BACARDIÑA.